Comba
Comba
CATEGORÍAS INFANTILES
Siguiendo la tendencia de la ITU de proteger a los jóvenes deportistas, las categorías infantiles de la FMTRI quedarán de la siguiente manera: La categoría 9, 10 y 11 años, (IA y II) está es la única categoría que es de carácter recreativo y participativo, enfatizando la importancia de la diversión. Nuestro lema: "Todos son ganadores". Todos participan con el número 1, cada uno recibe una atención personalizada al llegar a la meta y recibir su medalla y diploma de finalista, así como regalos u otros incentivos.La edad se determina el 31 de diciembre del año de competencia. Ejem. 2008
CATEGORÍA JUNIOR SPRINT 16 - 19

Los atletas elegibles deberán tener entre 16 y 19 años (edad al 31 de Diciembre del año de competencia). Se compite en distancia sprint: 750 mts. de natación, 20 km. de ciclismo y 5km. de carrera pedestre Se competirá con drafting permitido (reglamento de drafting Elites). Pasos libres (sin bloqueos)

Ver tabla de categorias

CATEGORÍA ELITE SUB 23

Los atletas elegibles deberán tener entre 18 y 23 años (edad al 31 de Diciembre del año de competencia) El Tiempo mínimo para Elite Sub. 23 varonil: 2:05 hrs. El Tiempo mínimo para Elite Sub. 23 femenil: 2:25 hrs. NOTA: Los tiempos anteriores serán en base a una distancia Olímpica certificada y avalada por la FMTRI, de lo contrario la FMTRI se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud para atletas Elite y Elite Sub 23.

Para poder participar en esta categoría, como en el 2006 todos los atletas deberán contar con un entrenador de nivel Sicced 4 ó nivel 2 de la nueva estructura. Enviar su programa de entrenamiento y competencias 2007 a fmtri@triatlon.com.mx Ver (Puntos necesarios en el programa) Compiten con drafting y arrancan con la categoría elite, por lo que se someten a los mismos reglamentos de dicha categoría. Los atletas de la categoría Junior Sprint 16-19 que sean elegibles para competir también en la Sub. 23, deberán solicitar por escrito a la FMTRI su intención de cambiar de categoría. La FMTRI se reserva el derecho de admitirlos en la Sub 23

Deberán contar con credencial de elite emitida por la FMTRI para poder participar como elite en eventos nacionales e internacionales. Para poder participar en esta categoría, como el año pasado todos los atletas deberán contar con un entrenador de nivel Sicced 4 ó nivel 2 de la nueva estructura.
Edad mínima de 18 años (edad al 31 de Diciembre). Tiempo mínimo para elite varonil: 2:05 hrs. Tiempo mínimo para elite femenil: 2:25 hrs.
NOTA: Los tiempos anteriores serán en base a una distancia Olímpica certificada y avalada por la FMTRI, de lo contrario la FMTRI se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud para atletas Elite y Elite Sub 23. Deberán contar con credencial de elite emitida por la FMTRI para poder participar como elite en eventos nacionales e internacionales.



En los eventos organizados por combasteam, nos hidrata

 

Inicio| Quienes somos | Staff | Actividades | Agenda | Categorías | Contacto | Tienda | Registro | Login |Inicio